Fortaleciendo estrategias para el logro de aprendizajes de niños y niñas en el área de matemática
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica porque está orientado al desarrollo de capacidades matemáticas de los estudiantes asimismo está orientado a fortalecer el manejo de estrategias didácticas en los docentes parta optimizar su práctica pedagógica en la enseñanza del área de matemáti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1534 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1534 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N°21 Los Querubines de Jesucristo (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica porque está orientado al desarrollo de capacidades matemáticas de los estudiantes asimismo está orientado a fortalecer el manejo de estrategias didácticas en los docentes parta optimizar su práctica pedagógica en la enseñanza del área de matemática. Las dimensiones que se han abordado en el desarrollo de esta innovación es la gestión pedagógica y la gestión administrativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).