Uso de estrategias metodológicas activas en las sesiones de aprendizaje para la mejora de la práctica docente en aula en la IE. General José de San Martín
Descripción del Articulo
El proyecto nos permitirá conocer la utilización de estrategias metodológicas que emplean los docentes en la práctica educativa y como éstas, generan actividades en las sesiones de clase en los estudiantes para el logro de aprendizajes significativos
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/885 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/885 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 56176 General José de San Martín (Espinar) Estrategias educativas Barrio de Huarcacanto (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto nos permitirá conocer la utilización de estrategias metodológicas que emplean los docentes en la práctica educativa y como éstas, generan actividades en las sesiones de clase en los estudiantes para el logro de aprendizajes significativos |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).