Docentes con dificultades en la planificación y ejecución de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, en el CEBA – CLE

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación aborda la dimensión pedagógica y está orientado a la formación docente, para lograr un buen desarrollo de competencias en los estudiantes y orientar a mejorar la calidad de los procesos y resultados en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes, puesto que el docente es el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Zinanyuca, Clara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1016
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1016
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa CEBA Coronel Ladislao Espinar (Espinar)
Formación de profesores
Barrio Unidad Vecinal (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación aborda la dimensión pedagógica y está orientado a la formación docente, para lograr un buen desarrollo de competencias en los estudiantes y orientar a mejorar la calidad de los procesos y resultados en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes, puesto que el docente es el responsable de crear las condiciones que favorecen la construcción de aprendizajes en sus educandos. El proyecto de innovación además de abordar la problemática de los docentes, también es necesario profundizar el marco curricular vigente, el marco del buen desempeño docente, la visión y la misión de nuestra I.E. los cuales orientarán el plan de formación docente y la mejora en el aprendizaje de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).