Mejoremos el nivel de aprendizaje en los estudiantes de educación primaria, a través de enfoques y estrategias didácticas en el área de matemática

Descripción del Articulo

Debido que los estudiantes del 1° al 6° grado de educación primaria de la Institución Educativa Primaria Nº 24486, tienen bajos logros de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos, se plantea desarrollar capacidades para el dominio adecuado en el manejo de enfoques y estrategias didáctic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranibar Zea, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1713
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1713
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Primaria Nº 24486 (Chaviña)
Barrio de Carmen Alto (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido que los estudiantes del 1° al 6° grado de educación primaria de la Institución Educativa Primaria Nº 24486, tienen bajos logros de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos, se plantea desarrollar capacidades para el dominio adecuado en el manejo de enfoques y estrategias didácticas en el área de matemática en los docentes para elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes del nivel primario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).