Mejorando el uso de estrategias didácticas para resolver problemas aritméticas aditivos y multiplicativos con material educativo estructurado y no estructurado

Descripción del Articulo

En vista del uso inadecuado de estrategias didácticas para resolver problemas aritméticas aditivos y multiplicativos con material educativo estructurado y no estructurado, se plantea fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes de la IEPM N° 24394 de Toma” en el enfoque de resolución de pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Salazar, Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1722
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1722
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de la aritmética
Institución Educativa Primaria Nº 24394 Virgen del Carmen (Chaviña)
Caserío de Toma (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del uso inadecuado de estrategias didácticas para resolver problemas aritméticas aditivos y multiplicativos con material educativo estructurado y no estructurado, se plantea fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes de la IEPM N° 24394 de Toma” en el enfoque de resolución de problemas aritméticos usando material educativo estructurado y no estructurado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).