La biblioteca virtual para optimizar los niveles de comprensión lectora

Descripción del Articulo

La innovación que proponemos se encuentra dentro de la dimensión eminentemente pedagógica, ya que permitirá encontrar las estrategias metodológicas más adecuadas en las sesiones de aprendizaje y se logrará los objetivos propuestos en los estudiantes de toda la I.E., que con la aplicación de metodolo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Collado Vargas, Angel Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/666
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/666
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Biblioteca
Institución Educativa N° 56433 Santa Cruz (Accota)
Sicuani (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La innovación que proponemos se encuentra dentro de la dimensión eminentemente pedagógica, ya que permitirá encontrar las estrategias metodológicas más adecuadas en las sesiones de aprendizaje y se logrará los objetivos propuestos en los estudiantes de toda la I.E., que con la aplicación de metodologías y manejo de las TICs, y uso de las XO, seleccionando lecturas motivadoras de su realidad se logrará sesiones de aprendizaje en el área de comunicación donde el estudiante logre entender lo que lee.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).