La biblioteca virtual para optimizar los niveles de comprensión lectora
Descripción del Articulo
La innovación que proponemos se encuentra dentro de la dimensión eminentemente pedagógica, ya que permitirá encontrar las estrategias metodológicas más adecuadas en las sesiones de aprendizaje y se logrará los objetivos propuestos en los estudiantes de toda la I.E., que con la aplicación de metodolo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/666 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/666 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Biblioteca Institución Educativa N° 56433 Santa Cruz (Accota) Sicuani (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La innovación que proponemos se encuentra dentro de la dimensión eminentemente pedagógica, ya que permitirá encontrar las estrategias metodológicas más adecuadas en las sesiones de aprendizaje y se logrará los objetivos propuestos en los estudiantes de toda la I.E., que con la aplicación de metodologías y manejo de las TICs, y uso de las XO, seleccionando lecturas motivadoras de su realidad se logrará sesiones de aprendizaje en el área de comunicación donde el estudiante logre entender lo que lee. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).