Biblioteca de aula, un lugar divertido para sembrar hábitos de lectura en la I.E.I. “Las Carmelitas” de Sicuani
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación educativa es de carácter pedagógico y tiene como finalidad introducir cambios cualitativos, en la práctica docente en relación a la enseñanza y aprendizaje de la lectura dentro del aula, desde el nivel de educación inicial, a fin de revertir los pocos hábitos de le...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/655 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/655 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Bibliotecas escolares Comprensión de lectura Institución Educativa Inicial Las Carmelitas (Sicuani) Sicuani (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación educativa es de carácter pedagógico y tiene como finalidad introducir cambios cualitativos, en la práctica docente en relación a la enseñanza y aprendizaje de la lectura dentro del aula, desde el nivel de educación inicial, a fin de revertir los pocos hábitos de lectura en nuestros niños de inicial. En primer lugar el docente deberá actualizarse en el manejo de estrategias de lectura con niños menores de seis años. Pertenece a la dimensión administrativa, porque se implementará la biblioteca de aula con textos, materiales y mobiliario para biblioteca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).