Mejorando la comprensión lectora mediante el uso de equipos portátiles XO en los estudiantes de la I.E N° 56003
Descripción del Articulo
        El proyecto de innovación se enmarca dentro de la dimensión pedagógica que pretende propiciar la participación activa del equipo de maestros y maestras como estudiantes de la Institución Educativa 56003 para mejorar la comprensión lectora haciendo uso y manejo pertinente de los equipos portátiles XO...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/675 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/675 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Nº 56003 (Sicuani) Sicuani (Canchis, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El proyecto de innovación se enmarca dentro de la dimensión pedagógica que pretende propiciar la participación activa del equipo de maestros y maestras como estudiantes de la Institución Educativa 56003 para mejorar la comprensión lectora haciendo uso y manejo pertinente de los equipos portátiles XO ( TICs) con adecuación de las sesiones de comprensión lectora y generando lecturas motivadoras a través de las bondades que nos ofrece los equipos que progresivamente sean auto instructivos e interactivos. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            