Mejorando la comprensión lectora mediante el uso de la biblioteca virtual en los estudiantes del tercer grado de la I.E. 56003

Descripción del Articulo

Proyecto dentro de la dimensión pedagógica y comunitaria que pretende propiciar la participación activa de la comunidad educativa para mejorar la comprensión lectora acorde al avance tecnológico haciendo uso y manejo de las TICs con adecuación de las sesiones de aprendizaje especificas particularmen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Muñiz, Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/717
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/717
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 56003 Glorioso 791 (Sicuani)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Proyecto dentro de la dimensión pedagógica y comunitaria que pretende propiciar la participación activa de la comunidad educativa para mejorar la comprensión lectora acorde al avance tecnológico haciendo uso y manejo de las TICs con adecuación de las sesiones de aprendizaje especificas particularmente en el área de comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).