Mejorando la comprensión lectora mediante el uso de equipos portátiles XO en los estudiantes de la I.E N° 56003
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación se enmarca dentro de la dimensión pedagógica que pretende propiciar la participación activa del equipo de maestros y maestras como estudiantes de la Institución Educativa 56003 para mejorar la comprensión lectora haciendo uso y manejo pertinente de los equipos portátiles XO...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/675 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/675 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Nº 56003 (Sicuani) Sicuani (Canchis, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación se enmarca dentro de la dimensión pedagógica que pretende propiciar la participación activa del equipo de maestros y maestras como estudiantes de la Institución Educativa 56003 para mejorar la comprensión lectora haciendo uso y manejo pertinente de los equipos portátiles XO ( TICs) con adecuación de las sesiones de comprensión lectora y generando lecturas motivadoras a través de las bondades que nos ofrece los equipos que progresivamente sean auto instructivos e interactivos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).