Mejorando la comprensión lectora mediante el uso de equipos portátiles XO en los estudiantes de la I.E N° 56003

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación se enmarca dentro de la dimensión pedagógica que pretende propiciar la participación activa del equipo de maestros y maestras como estudiantes de la Institución Educativa 56003 para mejorar la comprensión lectora haciendo uso y manejo pertinente de los equipos portátiles XO...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lima Dueñas, Braulio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/675
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/675
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 56003 (Sicuani)
Sicuani (Canchis, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación se enmarca dentro de la dimensión pedagógica que pretende propiciar la participación activa del equipo de maestros y maestras como estudiantes de la Institución Educativa 56003 para mejorar la comprensión lectora haciendo uso y manejo pertinente de los equipos portátiles XO ( TICs) con adecuación de las sesiones de comprensión lectora y generando lecturas motivadoras a través de las bondades que nos ofrece los equipos que progresivamente sean auto instructivos e interactivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).