Implementación de la estrategia del cuento para la mejora de la producción de textos en los estudiantes de la I.E. N° 50233 “Virgen del Carmen” de Potrero del Distrito de Santa Ana, Provincia de la Convención Región del Cusco
Descripción del Articulo
Aborda un tipo de proyecto de innovación educativa eminentemente de la gestión pedagógica (Comunicación) que priorizará algunos elementos del currículo como: las competencias, las capacidades, los materiales y la evaluación. Pero es necesario garantizar la eficacia y la sostenibilidad del siguiente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1813 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1813 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Currículo Producción de textos Institución Educativa No. 50233 Virgen del Carmen (Santa Ana) Centro Poblado de Potrero (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Aborda un tipo de proyecto de innovación educativa eminentemente de la gestión pedagógica (Comunicación) que priorizará algunos elementos del currículo como: las competencias, las capacidades, los materiales y la evaluación. Pero es necesario garantizar la eficacia y la sostenibilidad del siguiente proyecto aplicando cambios en todos los componentes de currículo, como la metodología, el clima institucional, las actitudes y valores, etc. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).