Haciendo uso de la Caja de Sorpresas los niños y niñas comprenden textos en la IE No. 448 Santa Ana

Descripción del Articulo

Este proyecto innovador, consiste en utilizar una caja adecuadamente que se denominara caja de sorpresas que contendrá cuentos, y otros textos además de atuendos motivadores para el “cuenta cuentos” que en un principio será la docente y luego un niño voluntario, con ello queremos incentivar el gusto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Puma, Lena Felicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1276
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1276
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Inicial N° 448 Santa Ana (Cusco)
Barrio de Santa Ana (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este proyecto innovador, consiste en utilizar una caja adecuadamente que se denominara caja de sorpresas que contendrá cuentos, y otros textos además de atuendos motivadores para el “cuenta cuentos” que en un principio será la docente y luego un niño voluntario, con ello queremos incentivar el gusto por la lectura, de acuerdo a lo que señala Vivianne Robinson este proyecto es netamente pedagógico, y servirá para fortalecer el desempeño docente relacionado al uso de estrategias metodológicas para la comprensión de textos narrativos en la población escolar
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).