Utilización de diversas Estrategias para Elevar el Nivel de Logro en Comprensión Lectora en alumnos de la Institución Educativa N° 50990 Santa Ana-La Convención

Descripción del Articulo

El proyecto surgió al constatar el bajo rendimiento escolar de los alumnos en las diferentes áreas y en las evaluaciones censales tanto a nivel nacional como regional esta propuesta pedagógica tiene como propósito mejorar, optimizar la comprensión lectora a través de la participación activa de los d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Sañac, Yesica Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1161
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1161
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50990 (Santa Ana)
Comunidad de Macamango (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto surgió al constatar el bajo rendimiento escolar de los alumnos en las diferentes áreas y en las evaluaciones censales tanto a nivel nacional como regional esta propuesta pedagógica tiene como propósito mejorar, optimizar la comprensión lectora a través de la participación activa de los diferentes agentes educativos. En ese sentido la dimensión pedagógica comprende la labor de los docentes, las prácticas pedagógicas, el uso y dominio de planes y programas, instrumentos, materiales, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñar, un clima favorable, la actualización docente así fortalecer sus competencias didácticas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).