Implementación de la estrategia del cuento para la mejora de la producción de textos en los estudiantes de la I.E. N° 50233 “Virgen del Carmen” de Potrero del Distrito de Santa Ana, Provincia de la Convención Región del Cusco

Descripción del Articulo

Aborda un tipo de proyecto de innovación educativa eminentemente de la gestión pedagógica (Comunicación) que priorizará algunos elementos del currículo como: las competencias, las capacidades, los materiales y la evaluación. Pero es necesario garantizar la eficacia y la sostenibilidad del siguiente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Catalán, Manuel Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1813
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1813
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Currículo
Producción de textos
Institución Educativa No. 50233 Virgen del Carmen (Santa Ana)
Centro Poblado de Potrero (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Aborda un tipo de proyecto de innovación educativa eminentemente de la gestión pedagógica (Comunicación) que priorizará algunos elementos del currículo como: las competencias, las capacidades, los materiales y la evaluación. Pero es necesario garantizar la eficacia y la sostenibilidad del siguiente proyecto aplicando cambios en todos los componentes de currículo, como la metodología, el clima institucional, las actitudes y valores, etc.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).