Mejorar las relaciones interpersonales, desarrollando habilidades comunicativas: La empatía, la asertividad y la escucha atenta de los profesores, estudiantes y padres de familia en la Institución Educativa “La Inmaculada” del distrito de Santa Ana – Quillabamba
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación educativa, surge de constatar los bajos niveles interpersonales, cuya naturaleza es institucional que consiste en la aplicación de habilidades comunicativas como la empatía, la asertividad, la escucha atenta y otros de tipo descriptivo - explicativo que abordará la naturale...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1189 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1189 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación nivel secundaria Institución Educativa La Inmaculada (Santa Ana) Relaciones interpersonales Centro Poblado Quillabamba (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto de innovación educativa, surge de constatar los bajos niveles interpersonales, cuya naturaleza es institucional que consiste en la aplicación de habilidades comunicativas como la empatía, la asertividad, la escucha atenta y otros de tipo descriptivo - explicativo que abordará la naturaleza de gestión escolar, como el clima escolar, habilidades sociales de comunicación, trabajo cooperativo y el liderazgo. Abordándose también desde el área de Gestión Pedagógica lo referente a los logros de aprendizaje. También tendrá un sistema de monitoreo y evaluación. Es un proyecto de innovación; que para su eficacia y sostenibilidad se espera mejorar las relaciones interpersonales promoviendo la asertividad, la empatía y la escucha atenta con los cuales debe mejorar el clima escolar y el aprendizaje de las estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).