El uso efectivo del material didáctico en la enseñanza de la Matemática genera aprendizajes en los estudiantes de la IE INA 67 de Quillabamba

Descripción del Articulo

El proyecto se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica en las categorías de la gestión de aprendizaje, propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de gestión administrativa las categ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arellano Ore, Esteban Gregorio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1208
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1208
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa INA 67 (Santa Ana)
Quillabamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica en las categorías de la gestión de aprendizaje, propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de gestión administrativa las categorías de los recursos financieros, tecnológicos y uso de materiales. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde el área de la gestión institucional. El proyecto se constituye en un proyecto de innovación educativa de naturaleza pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).