Aplicación del error como estrategia de enseñanza de la Matemática para las estudiantes de tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Ana
Descripción del Articulo
El PIE denominado “Aplicación del error como estrategia de enseñanza de la Matemática para las estudiantes de tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Ana” es un proyecto de innovación cuya naturaleza se enmarca en lo pedagógico, porque tiene como propósito de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1666 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1666 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñansa de las matemáticas Institución Educativa Emblemática Santa Ana (Chincha) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El PIE denominado “Aplicación del error como estrategia de enseñanza de la Matemática para las estudiantes de tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Ana” es un proyecto de innovación cuya naturaleza se enmarca en lo pedagógico, porque tiene como propósito desarrollar acciones que buscan mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje. La dimensión que se aborda es la Gestión de Aprendizajes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).