Aplicación del error como estrategia de enseñanza de la Matemática para las estudiantes de tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Ana

Descripción del Articulo

El PIE denominado “Aplicación del error como estrategia de enseñanza de la Matemática para las estudiantes de tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Ana” es un proyecto de innovación cuya naturaleza se enmarca en lo pedagógico, porque tiene como propósito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falla Olaya, Belgica Cecibel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1666
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1666
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Emblemática Santa Ana (Chincha)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El PIE denominado “Aplicación del error como estrategia de enseñanza de la Matemática para las estudiantes de tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Ana” es un proyecto de innovación cuya naturaleza se enmarca en lo pedagógico, porque tiene como propósito desarrollar acciones que buscan mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje. La dimensión que se aborda es la Gestión de Aprendizajes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).