Aplicación del modelo van hiele para el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización en las estudiantes del segundo año de educación secundaria de la institución educativa emblemática Santa Ana
Descripción del Articulo
Se inscribe en el marco de una gestión educativa orientada al logro de resultados y adquiere relevancia pedagógica al ser una estrategia metodológica que procura la mejora del logro de los niveles de aprendizaje; mediante la muestra de las fases del modelo a seguir en la enseñanza de la geometría en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1695 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1695 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñansa de las matemáticas Institución Educativa Emblemática Santa Ana (Ica) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se inscribe en el marco de una gestión educativa orientada al logro de resultados y adquiere relevancia pedagógica al ser una estrategia metodológica que procura la mejora del logro de los niveles de aprendizaje; mediante la muestra de las fases del modelo a seguir en la enseñanza de la geometría en las estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).