Aplicación del modelo van hiele para el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización en las estudiantes del segundo año de educación secundaria de la institución educativa emblemática Santa Ana

Descripción del Articulo

Se inscribe en el marco de una gestión educativa orientada al logro de resultados y adquiere relevancia pedagógica al ser una estrategia metodológica que procura la mejora del logro de los niveles de aprendizaje; mediante la muestra de las fases del modelo a seguir en la enseñanza de la geometría en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yataco Saravia, Miguel Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1695
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1695
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Emblemática Santa Ana (Ica)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se inscribe en el marco de una gestión educativa orientada al logro de resultados y adquiere relevancia pedagógica al ser una estrategia metodológica que procura la mejora del logro de los niveles de aprendizaje; mediante la muestra de las fases del modelo a seguir en la enseñanza de la geometría en las estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).