Mejorar el desempeño docente del área de matemática de la IE “John F. Kennedy” formando comunidades profesionales de aprendizaje

Descripción del Articulo

Es de naturaleza de gestión pedagógica docente porque permite mejorar los aprendizajes y brinda las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa, su práctica educativa en aula, aplicando estrategias para la mejora, partiendo de la reflexión e indagación de su propia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marticorena Calixto, Monica Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1670
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1670
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa John F. Kennedy (Chincha Alta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Es de naturaleza de gestión pedagógica docente porque permite mejorar los aprendizajes y brinda las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa, su práctica educativa en aula, aplicando estrategias para la mejora, partiendo de la reflexión e indagación de su propia practica pudiendo así detectar la necesidad de mejoras con respecto al aprendizajes de los estudiantes e implantando una cultura colaborativa. Las dimensiones que aborda son: institucional, pedagógica, comunitaria, administrativa. De esta manera fortalecemos las competencias profesionales de los docentes en aula, se mejora su práctica educativa, y en este caso será a través de la formación de comunidades profesionales de aprendizajes (CPA)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).