Mejorar el desempeño docente del área de matemática de la IE “John F. Kennedy” formando comunidades profesionales de aprendizaje
Descripción del Articulo
Es de naturaleza de gestión pedagógica docente porque permite mejorar los aprendizajes y brinda las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa, su práctica educativa en aula, aplicando estrategias para la mejora, partiendo de la reflexión e indagación de su propia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1670 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1670 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñansa de las matemáticas Institución Educativa John F. Kennedy (Chincha Alta) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Es de naturaleza de gestión pedagógica docente porque permite mejorar los aprendizajes y brinda las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa, su práctica educativa en aula, aplicando estrategias para la mejora, partiendo de la reflexión e indagación de su propia practica pudiendo así detectar la necesidad de mejoras con respecto al aprendizajes de los estudiantes e implantando una cultura colaborativa. Las dimensiones que aborda son: institucional, pedagógica, comunitaria, administrativa. De esta manera fortalecemos las competencias profesionales de los docentes en aula, se mejora su práctica educativa, y en este caso será a través de la formación de comunidades profesionales de aprendizajes (CPA) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).