Transferencia de la enseñanza de la escuela hacia la familia: una opción para alcanzar aprendizajes de calidad

Descripción del Articulo

El presente proyecto es de naturaleza pedagógica. Porque a través de sus diferentes actividades propuestas, los estudiantes, alcanzaran la formación integral: una personalidad con sustento psicológico y moral. “Los resultados de la educación es la formación del hombre concreto: psicológicamente cons...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Muñoz, Melitón Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1393
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1393
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa Publica N° 38228/Mx-P (Runcúa)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es de naturaleza pedagógica. Porque a través de sus diferentes actividades propuestas, los estudiantes, alcanzaran la formación integral: una personalidad con sustento psicológico y moral. “Los resultados de la educación es la formación del hombre concreto: psicológicamente conscientes y socialmente responsable” (Olga, 2001). La ejecución del proyecto involucra la participación social: profesores, padres de familia, estudiantes, la comunidad; moviliza hacia el logro de los aprendizajes de los estudiantes según sus responsabilidades. Entre las dimensiones del proyecto son: la actuación del estudiante desde la preparación en la escuela bajo la dirección del profesor hasta la transferencia de los aprendizajes hacia la familia. La participación directa de los padres de familia en la predisposición personal y el acondicionamiento para la aplicación del proyecto
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).