Circuito biológico, un espacio divertido para aprender
Descripción del Articulo
Efectivamente, el inicio de la implementación de este proyecto llamó la atención a los docentes, instó revisar términos, conceptos, proceso de elaboración de los proyectos de aprendizajes, incluyendo actividades del proyecto de innovación. En primer momento les ha costado, no encontraban soporte, ni...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1571 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1571 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N°38231/Mx-P (Pacchahuallhua) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Efectivamente, el inicio de la implementación de este proyecto llamó la atención a los docentes, instó revisar términos, conceptos, proceso de elaboración de los proyectos de aprendizajes, incluyendo actividades del proyecto de innovación. En primer momento les ha costado, no encontraban soporte, ni experiencias. Había la necesidad de investigar, buscar aliados para cumplir sus comisiones con responsabilidad. Descubren que sí pueden resolver problemas utilizando sus propios recursos de la Institución Educativa. Su naturaleza del proyecto pertenece a la dimensión Pedagógico, porque mediante la ejecución del proyecto buscaba el aprendizaje pertinente y vital de los estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).