Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del uso de la técnica del subrayado y toma de apuntes en quinto y sexto grados de Educación Primaria
Descripción del Articulo
El presente proyecto denominado “Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del uso de la técnica del subrayado y toma de apuntes en quinto y sexto grados de Educación Primaria” es un proyecto viable, sostenible en el accionar pedagógico como una estrategia metodológica para el desarro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1416 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1416 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N°38233/Mx-P., (Upiray) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto denominado “Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del uso de la técnica del subrayado y toma de apuntes en quinto y sexto grados de Educación Primaria” es un proyecto viable, sostenible en el accionar pedagógico como una estrategia metodológica para el desarrollo de los niveles de comprensión lectora, lo cual se evidenció en las múltiples actividades pedagógicas desarrolladas con la participación directa de los estudiantes, quienes mejoraron progresivamente su capacidad de comprensión lectora. En consecuencia, la naturaleza del proyecto es eminentemente pedagógica |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).