Mejorando la comprensión lectora, a través de la estrategia de lectura recreativa en la I.E. N° 38986-2/Mx-P Yaruka -Chuschi

Descripción del Articulo

En vista que los docentes de la Institución Educativa N° 38986-2/Mx-P de Vinchos tienen un limitado empleo de las estrategias de comprensión de lectura, se plantea promover la lectura recreativa como estrategia para la comprensión lectora en el enfoque comunicativo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Chuchón Cisneros, Ferriol Cupertino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/833
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/833
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Lectura recreativa
Institución Educativa N° 38986-2/Mx-P (Vinchos)
Centro Poblado de Qatunpampa (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista que los docentes de la Institución Educativa N° 38986-2/Mx-P de Vinchos tienen un limitado empleo de las estrategias de comprensión de lectura, se plantea promover la lectura recreativa como estrategia para la comprensión lectora en el enfoque comunicativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).