Fortaleciendo las estrategias didácticas de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 24271
Descripción del Articulo
El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque permite realizar un diagnóstico de las debilidades y fortalezas de los docentes a través de la reflexión y análisis de la práctica pedagógica, lo cual va permitir desarrollar proyectos de innovación educativo para mejorar la enseñanza aprendiza...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1346 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1346 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N°24271 M/Mx.P (Huillcallama https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque permite realizar un diagnóstico de las debilidades y fortalezas de los docentes a través de la reflexión y análisis de la práctica pedagógica, lo cual va permitir desarrollar proyectos de innovación educativo para mejorar la enseñanza aprendizaje de los estudiantes y fortalecer el desempeño docente. Así mismo brindar y mejorar la calidad educativa. La propuesta de innovación del presente proyecto se ejecutará a través de la utilización de estrategias innovadoras que se fundamentan en teorías Psicolingüísticas y pedagógicas con lo que se busca solucionar el problema las dificultades en las estrategias metodológicas de comprensión de lectura en el área de comunicación, el cual permitirá la mejora de nuestra práctica pedagógica, a través de la utilización adecuada de estrategias y técnicas que impulsen el desarrollo de las competencias en el área de comunicación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).