Mejoramos la comprensión lectora con dominio adecuado de estrategias didácticas en la I.E. “San Martín de Porres"
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto es pedagógico, porque el dominio de estrategias didácticas del docente implica en a mejora de comprensión lectora y aprendizaje escolar de la IE “San Martin de Porres” M/Mx. Según Cassany (2012) la lectura es un medio eficaz para desarrollar el aprendizaje que fortalece el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1339 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1339 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa San Martín de Porres” M/Mx (Huillcallama) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del proyecto es pedagógico, porque el dominio de estrategias didácticas del docente implica en a mejora de comprensión lectora y aprendizaje escolar de la IE “San Martin de Porres” M/Mx. Según Cassany (2012) la lectura es un medio eficaz para desarrollar el aprendizaje que fortalece el crecimiento intelectual de las personas, revisando fuentes más sencillas de información podemos aprender diversas disciplinas del saber humano, además la práctica de la escritura implica el desarrollo de capacidades cognitivas superiores del hombre, Las dimensiones de la gestión se organiza en: Institucional, administrativa, pedagógica y comunitaria, el problema planteado se ubica en la dimensión pedagógica “Inadecuada aplicación de estrategias didácticas en la ejecución de actividades de comprensión lectora” para ser abordada desde la práctica pedagógica |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).