Mejoramiento de la comprensión lectora, mediante la aplicación de lecturas lúdicas en estudiantes del nivel primaria, en la IE N° 38030 San Martín de Porres

Descripción del Articulo

En vista del bajo rendimiento en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº38030/Mx-P. San Martín de Porres, se propone mejorar el nivel de logro de aprendizajes en comprensión lectora, mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de estrategias de la l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Ochoa, José Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/893
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/893
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Lectura recreativa
Aprendizaje
Institución Educativa Pública Nº38030/Mx-P. San Martín de Porres (San Juan Bautista)
Capillapata (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del bajo rendimiento en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº38030/Mx-P. San Martín de Porres, se propone mejorar el nivel de logro de aprendizajes en comprensión lectora, mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de estrategias de la lectura lúdica en la I.E Nº 38030 “San Martin de Porres”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).