Mejoramiento de la comprensión lectora, mediante la aplicación de lecturas lúdicas en estudiantes del nivel primaria, en la IE N° 38030 San Martín de Porres
Descripción del Articulo
En vista del bajo rendimiento en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº38030/Mx-P. San Martín de Porres, se propone mejorar el nivel de logro de aprendizajes en comprensión lectora, mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de estrategias de la l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/893 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/893 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Lectura recreativa Aprendizaje Institución Educativa Pública Nº38030/Mx-P. San Martín de Porres (San Juan Bautista) Capillapata (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista del bajo rendimiento en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº38030/Mx-P. San Martín de Porres, se propone mejorar el nivel de logro de aprendizajes en comprensión lectora, mediante el fortalecimiento de los docentes en el manejo de estrategias de la lectura lúdica en la I.E Nº 38030 “San Martin de Porres”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).