Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del uso de la técnica del subrayado y toma de apuntes en quinto y sexto grados de Educación Primaria

Descripción del Articulo

El presente proyecto denominado “Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del uso de la técnica del subrayado y toma de apuntes en quinto y sexto grados de Educación Primaria” es un proyecto viable, sostenible en el accionar pedagógico como una estrategia metodológica para el desarro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noa Aliaga, Lauro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1416
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1416
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N°38233/Mx-P., (Upiray)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto denominado “Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del uso de la técnica del subrayado y toma de apuntes en quinto y sexto grados de Educación Primaria” es un proyecto viable, sostenible en el accionar pedagógico como una estrategia metodológica para el desarrollo de los niveles de comprensión lectora, lo cual se evidenció en las múltiples actividades pedagógicas desarrolladas con la participación directa de los estudiantes, quienes mejoraron progresivamente su capacidad de comprensión lectora. En consecuencia, la naturaleza del proyecto es eminentemente pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).