Formando hombres libres y conscientes en las Escuelas Itinerantes

Descripción del Articulo

El presente proyecto está exactamente enmarcado dentro de la dimensión pedagó-gica. Porque las actividades que se desarrollan están orientados al desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes: competencias comunicativas, utilización de los conocimientos escolares en el desempeño social:...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Coronado, Víctor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1554
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1554
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa Publica N° 38149/Mx-P del Centro Poblado (Colpapampa)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto está exactamente enmarcado dentro de la dimensión pedagó-gica. Porque las actividades que se desarrollan están orientados al desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes: competencias comunicativas, utilización de los conocimientos escolares en el desempeño social: contribuir a la solución de los problemas personales y familiares (relaciones sociales). Es decir, contribuyen al apren-dizaje significativo de los estudiantes mediante la demostración de los conocimientos adquiridos en la escuela de las comunidades del itinerario. Esta demostración incluye los aspectos intelectuales, artísticos (fundamentalmente)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).