Promoviendo estrategias interactivas para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de la IE. N°24021 de San Juan Lucanas

Descripción del Articulo

El presente proyecto educativo innovador "Promoción de estrategias interactivas para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de IE. Núm. 24021 de San Juan Lucanas" propone trabajar a través de círculos de aprendizaje, talleres y reuniones universitarias el diseño, implementa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ledesma Fernández, Juan Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1956
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1956
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto educativo innovador "Promoción de estrategias interactivas para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de IE. Núm. 24021 de San Juan Lucanas" propone trabajar a través de círculos de aprendizaje, talleres y reuniones universitarias el diseño, implementación y evaluación de estrategias metodológicas por parte de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora. La evaluación y retroalimentación del proyecto se enmarcó en el marco de la capacitación, centrado en el rediseño de los procesos de enseñanza-aprendizaje y las necesidades de los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).