Construir Hábitos de Lectura por Placer
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación está inmerso dentro del Plan Lector de la Emblemática Institución Educativa “Humberto Luna” de Cusco, y consiste en promover hábitos de lectura por placer como medio para desarrollar capacidades analítico-reflexivas y comprensión lectora, a partir de la implementac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1098 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1098 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Libros y lectura (UP Hábitos de lectura) Institución Educativa Humberto Luna (Cusco) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación está inmerso dentro del Plan Lector de la Emblemática Institución Educativa “Humberto Luna” de Cusco, y consiste en promover hábitos de lectura por placer como medio para desarrollar capacidades analítico-reflexivas y comprensión lectora, a partir de la implementación de este Proyecto. Asimismo, se ha tomado la decisión de pedir que los estudiantes sugieran los títulos de textos que desean leer en cada área curricular el cual se está cumpliendo de acuerdo al cronograma del proyecto. De igual manera, sensibilizar sobre la importancia de la lectura por placer a los padres de familia para que ellos apoyen dentro del seno familiar. Para concretizar se pretende implementar una hemeroteca institucional para promover la lectura informativa y recreativa. Por otro lado realizar “La feria del libro escolar” con textos del fondo bibliográfico pasivo de la biblioteca escolar y textos de con lectura informativa y recreativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).