Estrategias motivadoras para contagiar el gusto por la lectura a las estudiantes del IV ciclo del nivel primario de la Institución Educativa Virgen de Fátima
Descripción del Articulo
        El Proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica que permitirá la formación del desempeño docente, debido a que se implementaran estrategias que generen interés en las estudiantes por practicar la lectura por placer y durante su ejecución se desarrollara la formación del desempeño de los docent...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1662 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1662 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Libros y lectura (UP Hábitos de lectura) Estrategias educativas Institución Educativa Virgen de Fátima (San Sebastián) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El Proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica que permitirá la formación del desempeño docente, debido a que se implementaran estrategias que generen interés en las estudiantes por practicar la lectura por placer y durante su ejecución se desarrollara la formación del desempeño de los docentes. Se dio inicio este proyecto desde la dimensión de desarrollo pedagógico y convivencia escolar y de formación docente ya que realizamos una evaluación a su práctica en el aula, donde han evidenciado que la metodología que usan es tradicional | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).