Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora del área de comunicación en la I.E. 50583 “Virgen de Fátima” de Ollantaytambo

Descripción del Articulo

Este proyecto surge al constatar la importancia que se tiene de mejorar la comprensión de textos en nuestros estudiantes lo que conllevara a ayudar al mejor logro de aprendizajes. En lo que respecta a nuestro PIE se abordará la Dimensión Pedagógica puesto que en ella se trabaja la enseñanza-aprendiz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borda Bravo, Juan César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/241
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/241
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50583 Virgen de Fátima (Ollantaytambo)
Urubamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este proyecto surge al constatar la importancia que se tiene de mejorar la comprensión de textos en nuestros estudiantes lo que conllevara a ayudar al mejor logro de aprendizajes. En lo que respecta a nuestro PIE se abordará la Dimensión Pedagógica puesto que en ella se trabaja la enseñanza-aprendizaje, la diversificación curricular, estrategias metodológicas y didácticas y el manejo de sus enfoques, etc. y nos dará opción a trabajar las demás dimensiones claro que no será en forma directa pero la prioridad está en trabajar la dimensión mencionada. Nuestro PIE al ser ejecutado tendrá bastante importancia dentro del trabajo que realizamos puesto que tendrá impacto en el desarrollo no solo del estudiante sino también incidirá en su desenvolvimiento dentro del trabajo que realizan los docentes sabiendo que la labor educativa que se realiza en el plantel gira en torno a un buen dominio de la comprensión lectora que está resultando ser vital para el dominio de las demás áreas lo que nos conducirán a lograr mejores resultados no solamente en el aspecto educativo que es nuestra finalidad primordial sino también en otros campos o aspectos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).