Uso de las TIC como estrategia para disminuir la violencia entre estudiantes de la Institución Educativa N° 50815 de Angostura

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación educativa consiste en implementar actividades desde la planificación y socialización del proyecto de innovación educativa a los diferentes agentes educativos, desarrollo de talleres de socialización con docentes sobre estrategias utilizando las TIC para prevenir y disminuir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villagra Cruz, Rosendo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/321
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/321
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 50815 (Saylla)
Centro Poblado de Angostura (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación educativa consiste en implementar actividades desde la planificación y socialización del proyecto de innovación educativa a los diferentes agentes educativos, desarrollo de talleres de socialización con docentes sobre estrategias utilizando las TIC para prevenir y disminuir la violencia entre escolares, propuesta y validación de estrategias utilizando las TIC para prevenir y disminuir la violencia entre escolares, desarrollo de talleres informativos y vivenciales con padres de familia y finalmente la sistematización difusión de las estrategias exitosas o resultados. La participación conjunta y comprometida de cada uno de los actores de la comunidad educativa implica el desenvolvimiento y capacidad de liderazgo del director y sus líderes escolares
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).