Implementación de estrategias lúdicas para la resolución de problemas matemáticos.
Descripción del Articulo
El proyecto responde a las necesidades priorizadas en la labor educativa, por su naturaleza es de carácter pedagógico, cuya estrategia innovadora Saltarín en el tablero del 100 permitirá que los estudiantes resuelvan problemas matemáticos mediante actividades lúdicas
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/728 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/728 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las matemáticas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Educación básica primaria Institución Educativa N° 54039 Rosa de Santa María (Tamburco) Centro Poblado Kerapata (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto responde a las necesidades priorizadas en la labor educativa, por su naturaleza es de carácter pedagógico, cuya estrategia innovadora Saltarín en el tablero del 100 permitirá que los estudiantes resuelvan problemas matemáticos mediante actividades lúdicas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).