Implementación de estrategias lúdicas para la resolución de problemas matemáticos.

Descripción del Articulo

El proyecto responde a las necesidades priorizadas en la labor educativa, por su naturaleza es de carácter pedagógico, cuya estrategia innovadora Saltarín en el tablero del 100 permitirá que los estudiantes resuelvan problemas matemáticos mediante actividades lúdicas
Detalles Bibliográficos
Autor: Mattos Ayquipa, Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/728
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/728
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 54039 Rosa de Santa María (Tamburco)
Centro Poblado Kerapata (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto responde a las necesidades priorizadas en la labor educativa, por su naturaleza es de carácter pedagógico, cuya estrategia innovadora Saltarín en el tablero del 100 permitirá que los estudiantes resuelvan problemas matemáticos mediante actividades lúdicas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).