Utilizando estrategias de comprensión lectora mejoran nuestros aprendizajes.

Descripción del Articulo

El presente proyecto es de formación pedagógica; tiene por finalidad mejorar el desempeño del estudiante y del docente, lo que se busca es otorgar a todos los docentes las herramientas denominadas estrategias de comprensión lectora para que sean aplicadas en todas las áreas curriculares y en todos l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leo Hurtado, Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/572
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/572
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres (Santa Rosa Grau)
Centro Poblado Santa Rosa (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es de formación pedagógica; tiene por finalidad mejorar el desempeño del estudiante y del docente, lo que se busca es otorgar a todos los docentes las herramientas denominadas estrategias de comprensión lectora para que sean aplicadas en todas las áreas curriculares y en todos los procesos pedagógicos con la buena intención de mejorar los aprendizajes de los estudiantes En consecuencia el presente proyecto de innovación pedagógica “Utilizando las Estrategias de Comprensión Lectora Mejoran Nuestros Aprendizajes” , pertenece a la dimensión pedagógica; que pretende abordar uno de los problemas que tiene la institución educativa que es el bajo rendimiento escolar de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).