Mejorando mis estrategias en comprensión de texos escritos
Descripción del Articulo
Se trata de implementar estrategias metodológicas activas de comprensión lectora a partir de los textos que los estudiantes diariamente trabajan durante las sesiones de clases en todas las áreas curriculares, de igual forma se ejecutará dos talleres sobre el uso de las estrategias para el desarrollo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1471 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1471 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres (Subtanjalla) Centro Poblado Subtanjalla (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se trata de implementar estrategias metodológicas activas de comprensión lectora a partir de los textos que los estudiantes diariamente trabajan durante las sesiones de clases en todas las áreas curriculares, de igual forma se ejecutará dos talleres sobre el uso de las estrategias para el desarrollo de la comprensión de textos escritos dirigido a los docentes, especialmente que actividades desarrollar antes, durante y después de la lectura y como evidenciar que los estudiantes están comprendiendo lo que vienen leyendo. Las actividades innovadores que presenta el proyecto buscan elevar el nivel de comprensión lectora de nuestros estudiantes, propiciando talleres de lectura recreativa en las aulas y en todas las áreas a partir de la capacitación de los docentes, el trabajo colegiado que realizan en los grupos de interaprendizaje y el seguimiento que se haga durante las sesiones de aprendizaje generando cambios en la institución educativa, esperando obtener resultados en un periodo que durará nuestro proyecto |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).