Aprendizajes satisfactorios en el nivel inferencial en comprensión de textos de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N° 22449 “Andrés Avelino Cáceres"

Descripción del Articulo

Resumen
Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Minaya, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1052
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1052
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 22449 Andrés Avelino Cáceres (Huancano)
Centro Poblado Pampano (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Resumen
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).