Innovando nuestra práctica pedagógica con el manejo de estrategias de enseñanza activas en la I.E. Andrés Avelino Cáceres
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación educativa, toma en cuenta el uso de estrategias de enseñanza activas en la en la práctica pedagógica del docente y comunidades de aprendizaje como son círculos de interaprendizaje, como resultado de su aplicación mostrará cambios en el uso de estrategias de enseñanza por pa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1462 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1462 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Estrategias educativas Institución educativa Andrés Avelino Cáceres (Huac-huas) Centro Poblado de Sayhua (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación educativa, toma en cuenta el uso de estrategias de enseñanza activas en la en la práctica pedagógica del docente y comunidades de aprendizaje como son círculos de interaprendizaje, como resultado de su aplicación mostrará cambios en el uso de estrategias de enseñanza por parte de los docentes de la Institución Educativa “Andrés Avelino de Cáceres”, y por consiguiente los aprendizajes de los estudiantes se elevaran en gran medida, utilizando el enfoque por competencias. La dimensión de gestión escolar que se abordó está relacionado a la pedagógica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).