Fortalecer capacidades de los docentes en la aplicación adecuada de procesos pedagógicos a través de círculos de interaprendizaje para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la I.E.P. Andrés Avelino Cáceres de Quiñasi
Descripción del Articulo
la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, se propone fortalecer capacidades de los docentes en la aplicación adecuada de procesos pedagógicos a través de círculos de interaprendizaje e para mejorar los aprendizajes de los estudiantes d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1689 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1689 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Pedagogía Aprendizaje Institución Educativa Pública Andrés Avelino Cáceres (Totos) Centro Poblado de Quiñasi (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, se propone fortalecer capacidades de los docentes en la aplicación adecuada de procesos pedagógicos a través de círculos de interaprendizaje e para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de Educación Secundaria de la I.E.P. Andrés Avelino Cáceres de Quiñasi – Totos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).