Innovando nuestra práctica pedagógica con el manejo de estrategias de enseñanza activas en la I.E. Andrés Avelino Cáceres

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación educativa, toma en cuenta el uso de estrategias de enseñanza activas en la en la práctica pedagógica del docente y comunidades de aprendizaje como son círculos de interaprendizaje, como resultado de su aplicación mostrará cambios en el uso de estrategias de enseñanza por pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sarmiento Lara, Froilan Placido
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1462
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1462
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias educativas
Institución educativa Andrés Avelino Cáceres (Huac-huas)
Centro Poblado de Sayhua (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación educativa, toma en cuenta el uso de estrategias de enseñanza activas en la en la práctica pedagógica del docente y comunidades de aprendizaje como son círculos de interaprendizaje, como resultado de su aplicación mostrará cambios en el uso de estrategias de enseñanza por parte de los docentes de la Institución Educativa “Andrés Avelino de Cáceres”, y por consiguiente los aprendizajes de los estudiantes se elevaran en gran medida, utilizando el enfoque por competencias. La dimensión de gestión escolar que se abordó está relacionado a la pedagógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).