Aplicación de las técnicas del Sub rayado y Sumillado en las áreas curriculares de Sociales, Comunicación y Matemática para mejorar la comprensión lectora en el VI Ciclo del turno mañana de LA I.E Andrés Avelino Cáceres

Descripción del Articulo

La naturaleza de este proyecto de innovación es de gestión institucional , pues esta se basa en brindar múltiples oportunidades al docente de las áreas priorizadas de matemática, comunicación y de las área de Historia geografía y economía, formación ciudadana y cívica así como el de persona familia...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Magallanes Fuentes, Walter Eleodoro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1669
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1669
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa Pública y Emblemática Andrés Avelino Cáceres (Chincha)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza de este proyecto de innovación es de gestión institucional , pues esta se basa en brindar múltiples oportunidades al docente de las áreas priorizadas de matemática, comunicación y de las área de Historia geografía y economía, formación ciudadana y cívica así como el de persona familia y relaciones humanas, de poder asumir técnicas de compresión lectora en especial la de subrayado y sumillado ya que el buen manejo de esta práctica en la lectura de maestros y aplicada en las sesiones de aprendizajes garantizaría la compresión lectora de nuestros estudiantes
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