Aplicación de las técnicas del Sub rayado y Sumillado en las áreas curriculares de Sociales, Comunicación y Matemática para mejorar la comprensión lectora en el VI Ciclo del turno mañana de LA I.E Andrés Avelino Cáceres
Descripción del Articulo
La naturaleza de este proyecto de innovación es de gestión institucional , pues esta se basa en brindar múltiples oportunidades al docente de las áreas priorizadas de matemática, comunicación y de las área de Historia geografía y economía, formación ciudadana y cívica así como el de persona familia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1669 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1669 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Institución Educativa Pública y Emblemática Andrés Avelino Cáceres (Chincha) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza de este proyecto de innovación es de gestión institucional , pues esta se basa en brindar múltiples oportunidades al docente de las áreas priorizadas de matemática, comunicación y de las área de Historia geografía y economía, formación ciudadana y cívica así como el de persona familia y relaciones humanas, de poder asumir técnicas de compresión lectora en especial la de subrayado y sumillado ya que el buen manejo de esta práctica en la lectura de maestros y aplicada en las sesiones de aprendizajes garantizaría la compresión lectora de nuestros estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).