Empoderamiento de los docentes con la estrategia del subrayado de ideas importantes para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de educación primaria de la institución educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca

Descripción del Articulo

El presente trabajo de innovación educativa tiene una real importancia dado que nos permite conocer la influencia que tiene la metodología y sus estrategias que utilizan los maestros para lograr la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del Quinto Ciclo de Educación Primaria en la Insti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrientos García, Francisco Rubén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1896
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1896
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N°38156 Virgen de Asunción (Carhuanca)
Carhuanca (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_5bcdffc223574582855b1b6f69fe60b8
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1896
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Egoavil Malma, Antonio HumbertoBarrientos García, Francisco Rubén2018-08-15T06:18:03Z2018-08-15T06:18:03Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1896El presente trabajo de innovación educativa tiene una real importancia dado que nos permite conocer la influencia que tiene la metodología y sus estrategias que utilizan los maestros para lograr la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del Quinto Ciclo de Educación Primaria en la Institución Educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N°38156 Virgen de Asunción (Carhuanca)Carhuanca (Ayacucho, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Empoderamiento de los docentes con la estrategia del subrayado de ideas importantes para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de educación primaria de la institución educativa Nº38156/Mx-P de Carhuancainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1896oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/18962022-03-01 23:56:03.714Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Empoderamiento de los docentes con la estrategia del subrayado de ideas importantes para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de educación primaria de la institución educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca
title Empoderamiento de los docentes con la estrategia del subrayado de ideas importantes para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de educación primaria de la institución educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca
spellingShingle Empoderamiento de los docentes con la estrategia del subrayado de ideas importantes para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de educación primaria de la institución educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca
Barrientos García, Francisco Rubén
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N°38156 Virgen de Asunción (Carhuanca)
Carhuanca (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Empoderamiento de los docentes con la estrategia del subrayado de ideas importantes para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de educación primaria de la institución educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca
title_full Empoderamiento de los docentes con la estrategia del subrayado de ideas importantes para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de educación primaria de la institución educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca
title_fullStr Empoderamiento de los docentes con la estrategia del subrayado de ideas importantes para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de educación primaria de la institución educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca
title_full_unstemmed Empoderamiento de los docentes con la estrategia del subrayado de ideas importantes para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de educación primaria de la institución educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca
title_sort Empoderamiento de los docentes con la estrategia del subrayado de ideas importantes para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de educación primaria de la institución educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca
author Barrientos García, Francisco Rubén
author_facet Barrientos García, Francisco Rubén
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Egoavil Malma, Antonio Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrientos García, Francisco Rubén
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N°38156 Virgen de Asunción (Carhuanca)
Carhuanca (Ayacucho, Perú : Distrito)
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N°38156 Virgen de Asunción (Carhuanca)
Carhuanca (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente trabajo de innovación educativa tiene una real importancia dado que nos permite conocer la influencia que tiene la metodología y sus estrategias que utilizan los maestros para lograr la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del Quinto Ciclo de Educación Primaria en la Institución Educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-15T06:18:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-15T06:18:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1896
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1896
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408551727366144
score 13.763929
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).