Empoderamiento de los docentes con la estrategia del subrayado de ideas importantes para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de educación primaria de la institución educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca

Descripción del Articulo

El presente trabajo de innovación educativa tiene una real importancia dado que nos permite conocer la influencia que tiene la metodología y sus estrategias que utilizan los maestros para lograr la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del Quinto Ciclo de Educación Primaria en la Insti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrientos García, Francisco Rubén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1896
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1896
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N°38156 Virgen de Asunción (Carhuanca)
Carhuanca (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de innovación educativa tiene una real importancia dado que nos permite conocer la influencia que tiene la metodología y sus estrategias que utilizan los maestros para lograr la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del Quinto Ciclo de Educación Primaria en la Institución Educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).