Desarrollo habilidades sociales para la mejora del rendimiento académico de los alumnos de la IE N° 50429
Descripción del Articulo
El proyecto tiene doble naturaleza, es de formación personal del docente y por efecto es pedagógica, toda vez que esto repercutirá positivamente en los educandos. (dimensión pedagógica-naturaleza pedagógica). El proyecto de innovación denominado: desarrollo habilidades sociales para la mejora del re...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1855 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1855 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Institución Educativa N° 50429 Maria Natividad Honor Ortiz (Kosñipatao) Educación social Centro Poblado de Kosñipatao (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto tiene doble naturaleza, es de formación personal del docente y por efecto es pedagógica, toda vez que esto repercutirá positivamente en los educandos. (dimensión pedagógica-naturaleza pedagógica). El proyecto de innovación denominado: desarrollo habilidades sociales para la mejora del rendimiento académico consiste en realizar talleres participativo donde se pone en práctica actividades de relajación, identificación, concentración y reflexión de las acciones humanas dentro del contexto social en donde se desenvuelven, poniendo énfasis en los valores y mecanismos de interrelación cotidiana |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).