Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho

Descripción del Articulo

El presente proyecto está directamente ligado a la mejora de los aprendizajes, consecuentemente es de carácter pedagógico. Se le considera como pedagógico porque tiene que ver con el desempeño del docente en el aula, con el desempeño del estudiante, con el uso de materiales y recursos educativos, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Bustamante, Walter Constantino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1376
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1376
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa Gustavo Mohme Llona (Querobamba)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto está directamente ligado a la mejora de los aprendizajes, consecuentemente es de carácter pedagógico. Se le considera como pedagógico porque tiene que ver con el desempeño del docente en el aula, con el desempeño del estudiante, con el uso de materiales y recursos educativos, con el resultado de evaluaciones locales, provinciales, regionales y nacionales. Las dimensiones que ha de abarcar el proyecto son: el Institucional (participan los directivos y administrativos), Administrativa (se incluye en los documentos de gestión), Pedagógico (Docente-alumno), y Comunitaria (se incluye a las autoridades y padres de familia)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).