Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en los niños de la I.E. N° 24094

Descripción del Articulo

El problema principal de la Institución Educativa es el bajo nivel de comprensión lectora de los niños y niñas de educación primaria, siendo su naturaleza de carácter pedagógico, porque su causa profunda está ubicado en el uso inadecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora por parte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrientos Aguilar, Cevero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1373
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1373
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 24094 Gustavo Mohme Llona
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema principal de la Institución Educativa es el bajo nivel de comprensión lectora de los niños y niñas de educación primaria, siendo su naturaleza de carácter pedagógico, porque su causa profunda está ubicado en el uso inadecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora por parte de los docentes, que solamente se limitan a entregar los textos de lectura a los niños y niñas y decirles lean, a esto se suma la carencia de materiales y recursos educativos para poder organizar y equipar adecuadamente los sectores de lectura y la biblioteca
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).