La comprensión lectora mediante organizadores mentales en la IE. 56119 de Pabellones

Descripción del Articulo

El presente Proyecto Institucional tiene como propósito solucionar el problema de comprensión lectora, la misma que no nos permite incrementar el porcentaje de metas propuestas anualmente en el nivel satisfactorio en los aprendizajes de los estudiantes a nivel institucional es por ello que considera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Vargas, Marilu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/847
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/847
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56119 (Pabellones)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto Institucional tiene como propósito solucionar el problema de comprensión lectora, la misma que no nos permite incrementar el porcentaje de metas propuestas anualmente en el nivel satisfactorio en los aprendizajes de los estudiantes a nivel institucional es por ello que consideramos la importancia de aplicar el presente proyecto, teniendo la Dimensión Pedagógica como un aspecto primordial en lo referente a estrategias metodológicas de comprensión con lo que se busca “Fortalecer las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes” con la aplicación de estrategias innovadoras y pertinentes., pues está dirigido a superar dificultades pedagógicas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).