La comprensión lectora mediante organizadores mentales en la IE. 56119 de Pabellones
Descripción del Articulo
El presente Proyecto Institucional tiene como propósito solucionar el problema de comprensión lectora, la misma que no nos permite incrementar el porcentaje de metas propuestas anualmente en el nivel satisfactorio en los aprendizajes de los estudiantes a nivel institucional es por ello que considera...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/847 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/847 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56119 (Pabellones) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Proyecto Institucional tiene como propósito solucionar el problema de comprensión lectora, la misma que no nos permite incrementar el porcentaje de metas propuestas anualmente en el nivel satisfactorio en los aprendizajes de los estudiantes a nivel institucional es por ello que consideramos la importancia de aplicar el presente proyecto, teniendo la Dimensión Pedagógica como un aspecto primordial en lo referente a estrategias metodológicas de comprensión con lo que se busca “Fortalecer las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes” con la aplicación de estrategias innovadoras y pertinentes., pues está dirigido a superar dificultades pedagógicas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).